SE PERFILA COMO EL PROXIMO DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN Y PROMETE SER IMPARCIAL.

En lo que puede considerarse ya una labor de campaña, el aspirante a la presidencia estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana se comprometió en ser incluyente y a ser imparcial en el proceso de elección de candidatos para el 2010, tanto al gobierno del estado como a las diputaciones locales y alcaldías.

En rueda de prensa, habló de la unidad que debe ser característica de su partido y en la defensa de la agenda ciudadana lo que incluye el diálogo en torno a los problemas de la gente ante la crisis económica que sufre el país.
Propuso en caso de llegar al comité directivo estatal, lograr estructuras municipales profesionalizadas, alentar nuevos liderazgos y actuar con transparencia además de imparcialidad.

Dio a conocer que ha entablado pláticas con Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado y Rafael Moreno Valle Rosas, aspirantes a la gubernatura así como con Enrique Guevara quien aspira igual a la dirigencia de su partido en busca de consensos, y prometió integrar un comité incluyente expresando que será en la próxima semana cuando puedan registrarse algunos pronunciamientos a su favor.

Reconoció su cercanía y amistad con el presidente nacional Cesar Nava e informó contar con 14 años de militancia, empezando su actividad política en acción juvenil de su partido. Colaboró con Diego Fernández de Ceballos, se desempeñó durante 10 años en el DF, en el Instituto Mexicano de la Juventud, colaboró con José Luis Lueje como secretario y de 2004 al 2007 fue líder juvenil.

Juan Carlos Mondragón estuvo acompañado en la rueda de prensa por más de una decena de Consejeros Estatales así como liderazgos quienes expresaron su respaldo para que sea electo presidente del comité directivo estatal.

Mondragón Quintana logra apoyo de Consejeros del PAN y va seguro al CDE