- Lunes, 06 Agosto 2012 07:05
Dijo que todos tienen derecho a acudir a las instancias legales, pero también en respetar las decisiones que se tomen, por lo cual convocó a todos a trabajar ahora por Puebla que ese fue el fin que los motivó a participar en las elecciones pasadas del 1 de julio.
La sala regional correspondiente a la cuarta circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación analizó la impugnación presentada por el Partido Acción Nacional con número de SDF-JIN-11/2012 y resolvió anular tres casillas, pero no modificaron el destino final de la elección.
En tanto que las impugnaciones presentadas por el Partido Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y Partido de la Revolución Democrática con número SDF-JIN-12/2012, SDF-JIN-13/2012 y SDF-JIN-13/2012, respectivamente, fueron desechados.
De acuerdo al artículo 60 constitucional señala que cuando los agravios no modifiquen el resultado será improcedente promover un nuevo recurso aunado a que fueron desestimados por los magistrados y no aportaron prueba alguna por lo tanto la sentencia es definitiva e inatacable.