evo-moralesBusca mejorar la salud de sus habitantes en el marco del inicio de los festejos de “la cultura de la vida”

Con la bandera de mejorar la salud de sus habitantes en presidente de Bolivia, Evo Morales, expulsará a la Coca Cola de su territorio para dar lugar al mocochinche, un refresco de durazno más saludable y de fabricación local.

 

La salida está pactada de manera definitiva para el próximo 21 de diciembre.

Según reportaron agencias informativas, el ministro de Exteriores del país sudamericano, David Choquehuanca, informó que la medida se da en ocasión de los festejos del comienzo de "la cultura de la vida", el inicio del comunitarismo y el fin del capitalismo, que se llevarán a cabo en la fecha referida -día del solsticio de verano en el hemisferio sur- y teniendo como locación la Isla del Sol en el lago Titicaca.

Más aún, el funcionario boliviano dijo que esa fecha será "el fin del egoísmo y de la división", así como la alineación de los planetas después de un periodo de 26 mil años.

A los festejos, que se consideran el inicio de una nueva era de amor, el presidente Morales invitará a mandatarios de la región y se recibirán mensajes solidarios de líderes indígenas de todo el mundo.

El sitio de la bebida trasnacional podría ser ocupado, también, por la Coca-colla, elaborada por la Organización Social para la Industrialización de la Coca (Ospicoca) a base de extracto de coca, agua carbonatada, cafeína y azúcar.

Tomada de www.contrainjerencia.com