EL EX ALCALDE DE PUEBLA ADVIERTE QUE CONVOCARA A UNA REUNION DE AMIGOS PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS.

Aunque en el PAN se dan encuentros para hacer duplas para incidir en el proceso de selección de candidato a la gubernatura, en el PRI se sigue la lógica de contar con un candidato ganador que sea aceptado por los ciudadanos, afirmó en rueda de prensa, Enrique Doger Guerrero aspirante a la gubernatura.

Es dinámica, tiene aplicación en el municipio de Puebla, para quien aspire a la presidencia municipal porque es aquí donde se concentra el 38 por ciento de la población y el 80 por ciento de la actividad económica. Recordó que en la política y la lucha electoral, los ciudadanos deciden quien tiene el mejor perfil y son ellos los que dan la ventaja.

Hizo alusión no sólo a su desempeño como rector de la BUAP sino también a su labor como presidente municipal de Puebla, haciendo énfasis en que Mario Marín también fue alcalde y hoy es gobernador, situación que se da en otros estados de la República, y podría repetirse en su caso.

Negó que vaya a convocar a marchas ó mitines de apoyo a su persona pero advirtió que en este mes de agosto convocará a una reunión de amigos para celebrar su cumpleaños, esto para evitar suspicacias, dijo, al tiempo de pronunciarse por el respeto a la ley, aunque dijo, hay que ser parejos.

Esto último lo mencionó al recordar que hace semanas, el Secretario de Desarrollo Social del estado, Javier López Zavala, llevó a cabo una reunión con jóvenes relacionada con su proyecto de ser candidato del PRI a la gubernatura.

Hubo repartición de camisetas verdes pero nadie dijo nada a diferencia del evento realizado el domingo por Jesús Morales Flores quien ni siquiera pidió el voto a su favor pero fue objeto de comentarios.

Doger Guerrero anunció que a la celebración de su cumpleaños invitará al senador panista Rafael Moreno Valle Rosas así como a dirigentes del PRI y al Gobernador Mario Marín.

Enrique Doger anuncia reunión de amigos que no será acto de campaña