- Lunes, 25 Junio 2012 06:30
Hipólito Contreras
”A casi 90 días de campaña me siento fuerte, mejor que nunca, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar, lo mejor pasará el primero de julio”.
Vengo a decirles, expuso, qu e ya nadie nos detiene, no nos detiene ni el PRI, ni el PRD, ni el viento, ni la lluvia, ni el sol, nada detiene ya a la fuerza de los ciudadanos
Así lo afirmó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de México, durante su cierre de campaña en el Centro Expositor ante unos 3 mil asistentes y todos los candidatos a diputados federales y Senadores.
No sólo somos la mejor opción, aseguró, somos la única opción para la libertad, la familia, para defender la vida, para seguir adelante con estabilidad, responsabilidad, con mejor educación
Yo también soy poblana, dijo, en mis venas corre sangre poblana, ustedes los poblanos lograron la alternancia en Puebla, ustedes lograron sacar al PRI del gobierno estatal, ustedes lograron que la democracia fuera posible, hoy en Puebla ya no gobierna un gober precioso, que de precioso no tenía nada, hoy en Puebla gobierna Acción Nacional, gobierna Rafael Moreno Valle, así como cambiaron la historia en Puebla lo volveremos a repetir.
Vázquez Mota se dirigió a los niños: “Déjenme decirles a todos los niños y niñas que voy acompañar sus sueños, si quieren ser abogados, maestros, doctores, etc., lo van a lograr”.
Déjenme decirles las palabras de Maquío, “los milagros sí existen, Dios siempre hace su parte, ahora nosotros tenemos que salir a votar”, ya nadie nos va a detener, yo sé que en otros partidos les están dando despensas, bultos de cemento, láminas de asbesto, pero les digo, una cosa, los bultos no vota, las despensas tampoco, sólo votan el alma de los poblanos, sólo vota el corazón de la gente de Puebla, expuso Vázquez Mota.
Se comprometió con los jóvenes de Puebla, les dijo que todos tendrán escuela con internet gratuito y acceso a banda ancha, “vamos a abrir 150 nuevas universidades, voy a ser presidenta para que los niños tengan las mejores condiciones para vivir, queremos el mejor país y tenemos que cuidarlo”.
Hoy, dijo, vengo a pedirles que me ayuden, que abrecemos a Puebla y a México con amor, aquí estoy niñas y niños de México porque so nuestra mejor historia, cada voto el primero de julio será por la libertad, por un México mejor, nunca voy a pactar con el crimen organizado, voy a cuidar a sus familias, los voy a acompañar a realizar todos sus sueños.
Me decían, agregó, Josefina, mejor haz un cierre en la ciudad de México, pero cómo no venir a Puebla de mis amores, cómo no venir a donde arranqué mi campaña hace más de 90 días, me preguntaban cómo me siento, me siento más fuerte, mejor que nunca, me siento rumbo a la victoria, no tengo ninguna duda de que vamos a ganar, lo mejor está por venir, lo mejor pasará el primero de julio.
Afirmó que el voto decisivo estará en las mujeres porque representan más de la mitad del padrón electoral, “ si las mujeres dicen que sí ya ganamos, si las mujeres vamos a votar ya ganamos”.
Pidió cuidar las casillas, “dentro de 8 días a las 8 o 9 de la noche se sabrá que en Puebla y México ganamos la presidencia de la república, eso es lo que va a pasar”.