- Lunes, 25 Junio 2012 06:25
Soy un hombre de palabra, comprometido con la gente y con mi partido, no juego en otra cancha y quiero servir a los poblanos para ser su voz en el Congreso, afirmó Enrique Doger Guerrero candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México.
Ante más de 7 mil pe rsonas que se reunieron en la inspectoría de San Miguel Xonacatepec, Doger Guerrero agradeció las muestras de solidaridad y dijo la estructura del país está muy lastimada, la gente se encuentra irritada por la difícil situación económica y por la inseguridad que afecta a miles de personas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional explicó que el actual gobierno solo nos ha dejado una herencia negativa, en donde la gente tiene cada vez menos posibilidades de crecimiento económico y por ello es necesario optar por un proyecto de resultados y experiencia.
Con el apoyo de miles de personas que se reunieron para darle el espaldarazo el exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla admitió que la gente ya no cree fácilmente en los políticos porque han desgastado a la población con promesas incumplidas y dijo que él quiere hacer las cosas diferentes y lo avala sus anteriores encargos.
Sin embargo hizo un llamado para que no se dejen engañar, ni les condicionen el voto a través del programa oportunidades, porque no va a desaparecer por el contrario se ampliará.
Aclaró que él es un hombre de palabra, que sabe cumplir lo establecido en estos tres meses de campaña y está comprometido con su partido, el Revolucionario Institucional, que no juega en otra cancha y el apoyo incondicional es para Enrique Peña Nieto que seguro será el próximo presidente.
Finalmente manifestó que regresará a las colonias a trabajar del lado de la población y desde el Congreso de la Unión gestionar una reforma educativa de calidad, con mayores beneficios; una fiscal para generar un crecimiento del país y de los poblanos.
Sólo les pidió que salgan a votar el 1 de julio, porque de nada servirán todos los ofrecimientos de trabajo si no hay el respaldo de las mayorías.