ANTE MILES DE SEGUIDORES EL PRIISTA ACEPTO DEL RETO DE CONVERTIRSE EN CANDIDATO A LA GUBERNATURA.

-Repitió hasta el cansancio su calidad de poblano mientras se hizo patente en el mítin del zócalo, que la consulta a la base es el método que el PRI puede escoger para elegir al candidato

Ante miles de personas que se dieron cita en el zócalo de esta ciudad de Puebla, Jesús Morales Flores aceptó el reto de buscar afanosamente la candidatura del PRI al gobierno del estado, esto después de cuestionar a analistas políticos que han afirmado que sus aspiraciones son mera simulación.

Esto es un acto de a deveras con miles de poblanos, mencionó en su discurso, mientras la gente gritaba Chucho gobernador, resaltando que su evento ocupaba en esos momentos 10 mil metros cuadrados de terreno y en cada metro se ubicaban 2 personas por lo tanto estaban presentes 20 mil almas de todas las regiones, deseosas de democracia y que quieren a Puebla.

Agregó que buscará se el abanderado de su partido en la contienda del 2010 porque es poblano, quiere a Puebla y está dispuesto a entregar lo mejor de si y a llegar hasta donde los poblanos quieran. Somos miles y seremos miles más dispuestos a organizarnos para trabajar por Puebla, indicó.

Se ubicó como enemigo de la simulación, la hipocresía y la farsa y en cambio se dijo seguidor de la política que dignifica no de la politiquería. Seguidor de la política de la honestidad, por eso, agregó asume el reto ante los poblanos. Porque quiero a Puebla, porque soy de Puebla y quiero transformar el rostro de Puebla, insistió.

Pidió a las personas que llegaron de lugares lejanos como la sierra norte, retornar tranquilos a sus casas sabedores de que no se va a rajar y que tiene la gran encomienda de luchar física y mentalmente en base al deseo de los poblanos. Estaré a la altura de los anhelos de los 5 millones de poblanos, puntualizó.

El evento fue calificado por los propios organizadores, como reunión de amigos y no como un mitin de campaña adelantada, hubo expresiones de apoyo a la consulta a la base para que el PRI determine quien será el candidato a la gubernatura y al mismo tiempo se hicieron pronunciamientos para evitar que otros aspirantes usen recursos públicos para difundir su imagen, lucrando al mismo tiempo con las necesidades del pueblo.

A la concentración en el zócalo no llegaron dirigentes del PRI, ni altos funcionarios de gobierno.

Ante miles de simpatizantes, Jesús Morales Prometió luchar por la candidatura del PRI