- Jueves, 16 Febrero 2012 06:40
Hipólito Contreras
El Partido Revolucionario Institucional estrenó ayer presidente del Comité Directivo Estatal. Fernando Morales Martínez es el nuevo líder. En las renovadas oficinas del comité municipal afirmó que para ganar la elección del uno de julio el trabajo con la militancia será fundamental.
Haciendo bromas como es su estilo, Fernando Morales dijo que en el nuevo PRI debe haber compromisos y cumplirlos, deben quedar atrás los tiempos en que los diputados se olvidaban de sus distritos, hoy tienen que ser congruentes con lo que dicen y hacen.
Con la presencia de los integrantes de la fórmula del PRI al Senado, Blanca Alcalá Ruiz y Juan Carlos Lastiri, el nuevo dirigente le envió un saludo a Javier López Zavala, por circunstancia política, dijo, no pudo ser parte de la fórmula, pero reconocemos su capacidad y aportación al partido.
Carlos Lastiri Quirós se mostró muy optimista al asegurar que el PRI en la elección de julio recuperará la presidencia de la república con Enrique Peña Nieto, de la misma forma, dijo, ganaremos mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados, los mexicanos estamos hartos de la forma como nos han gobernado.
Con la presencia de los diputados federales Alberto Jiménez Merino, Leobardo Soto Martínez, Juan Pablo Jiménez Concha y Blanca Jiménez, el ex presidente estatal del PRI afirmó que su sucesor Fernando Morales tiene la visión y la responsabilidad de llevar al partido al triunfo junto con Alejandro Armenta quien será el coordinador de campaña en Puebla de Enrique Peña Nieto.