- Miércoles, 25 Enero 2012 06:26
Hipólito Contreras
El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla celebra la orden de aprehensión girada en contra del ex Secretario de Obra Públicas, Javier García Ramírez. Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente estatal del PAN, afirmó que el desempeño del ex funcionario estuvo plagado de irregularidades.
El PAN en Puebla, dijo, espera la pronta captura de García Ramírez –uno de los peores ex funcionarios de la era marinista-, para que rinda cuentas ante la justicia poblana por el delito de enriquecimiento ilícito.
Cabe recordar, indicó, que la función de Javier García, se caracterizó por el retraso continuo de obras y por lo exorbitante e inexplicable de los costos de construcción del Centro Expositor, la vía Atlixcáyotl, el rescate de Valsequillo y, por supuesto, del elefante blanco conocido como La Célula, obra que representa lo ineficiente y opaco del periodo del gobierno estatal a cargo de Mario Marín.
Para el PAN, García Ramírez, personifica la cara de corrupción e ineptitud del viejo y del llamado nuevo PRI, partido que junto con su candidato a la presidencia se desmorona ante el escrutinio de una sociedad más crítica, participativa y más exigente.
Acción Nacional celebra que a un año de la transición, en Puebla se aplique todo el peso de la ley sin miramientos y sin distingo, expuso Mondragón Quintana.