- Miércoles, 23 Noviembre 2011 06:37
Hipólito Contreras
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática ha enviado un documento a los partidos Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo con el fin de instalar la mesa política para impulsar los trabajos del movimiento progresista que encabeza Andrés Manuel López Obrador así como para la asignación de candidaturas al Senado de la República y diputaciones federales.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, dirigente estatal del PRD, afirmó que como lo hizo en la pasada elección, el PRD pone todo su esfuerzo y capacidad para que la elección del 2012 sea positiva y favorable para México.
El PRD, destacó, reconoce en Marcelo Ebrard el caballero que aceptó los resultados de la encuesta, sumándose a la candidatura de López Obrador, en consecuencia el PRD actúa en la misma línea, muchos perredistas querían que Marcelo fuera el candidato, otros se pronunciaron por López Obrador, pero ahora todos acatan el resultado.
Dijo por esto se han enviado los documentos a las dirigencias del PT y Movimiento Ciudadano con el fin de iniciar los trabajos políticos de preparación de la elección, el PRD se suma y aporta todo lo que tiene para lograr el mejor resultado para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de este país.
A pregunta de reporteros sobre su ausencia en el acto que presidió López Obrador el pasado domingo en la Casa de los Hermanos Serdán, afirmó que fue por problema de salud, por indicaciones médicas, dijo, “me tuve que trasladar a un lugar cálido”.