Hipólito  Contreras

Mayoristas de la Central de Abasto  piden al  Ayuntamiento de  Puebla apoyo para la dignificación del  lugar, mejoramiento de las áreas de rodamiento y vialidades, así como accesos que se encuentran muy deteriorados.

Luis Pinto Medel,  Secretario del Consejo  General, pidió al  presidente  municipal, Eduardo  Rivera Pérez, la relaminación  asfáltica de las áreas, el bacheo, dijo, resulta  inadecuado porque es transporte de carga el  que circula.

Dijo que  otras de las necesidades es el alumbrado en las áreas de rodamiento debido a que esto  genera  inseguridad, tomando en cuenta que la actividad en la Central se inicia en las primeras  horas del día.

Comentó que el incremento de la seguridad  pública es importante e indispensable ya que la incidencia delictiva se ha incrementado considerablemente en los últimos meses.

 

Expuso que debido a la venta indiscriminada de  áreas destinadas  a servicios es  importante contar con áreas de estacionamiento, su ausencia provoca que las  unidades se estacionen en doble y triple fila.

Pinto Medel pide al Ayuntamiento sea verificada la existencia de las licencias de funcionamiento de los comercios  ubicado en el predio denominado “La Isla”, mismo que fue vendido por el  Ayuntamiento de Puebla y que originalmente era un área verde, y de no existir licencias se proceda a la clausura inmediata de los mismos.