- Miércoles, 25 Mayo 2011 05:15
Hipólito Contreras
Existe una estrategia en el PAN para magnificar el asunto de Blanca Alcalá, creo que debe de analizarse de manera objetiva, profesional, técnica, y no politizarlo, el cabildo y la Comisión Inspectora no tienen facultades para sancionar a la ex presidenta, será el Órgano de Fiscalización del Congreso en el que se va a dar la discusión, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero.
Indicó que lo único que se informa en los cien días de Eduardo Rivera es la acusación contra Blanca Alcalá y una calle, bien por la calle, comentó, pero mejor que se pongan a trabajar, mejor que hagan algo, esta ciudad tiene muchas necesidades, los capitalinos merecen una mejor ciudad.
Dijo que a diferencia del gobernador Rafael Moreno Valle, que en los cien días anunció un conjunto importante de acciones, en la ciudad no hay nada que informar más que una calle, “ cien días para una calle pavimentada en una ciudad con tantas carencias, si va ser una calle cada cien días se vana inaugurar en el trienio muy pocas”.
Más que nada, agregó, este es un asunto político para dañara al PRI de cara al 2012, pedimos que se actúe de manera imparcial, la revisión de las cuentas públicas es un aspecto técnico, si hay irregularidades se tendrán que analizar, no se vale hacer una estrategia mediática cuyo único fin es dañar a Blanca Alcalá y ocultar la ineficiencia de la gestión de Eduardo Rivera Pérez.
En el PRI, comentó, tenemos que defender a los priístas, reiteramos, si existen irregularidades en la administración de Blanca Alcalá se tendrán que analizar.