- Sábado, 21 Mayo 2011 06:30
Hipólito Contreras
Zenen Cruz Reynoso, dirigente de la Unión de Comerciantes de la Central de Abasto de Tepeaca, pide al gobierno del estado su intervención para terminar con las agresiones del señor Selín Yunes, quien pretende controlar la organización.
Llevamos, dijo, m ás de 20 años trabajando sin problemas, ahora se presenta gente enviada por Selín Yunes Ledesma, quienes además de agredirnos nos amenazan de muerte.
Afirmó que Selín Yunes les ofreció bodegas, lo que rechazaron, sabemos, dijo, que esta persona vende bodegas que no son de su propiedad como ocurrió con las bodegas 24 y 25.
Indicó que a algunas bodegas ellos colaboraron para ponerles servicios, sin embargo, al final ni el dinero les devolvió.
Nosotros, señaló, contamos con documentos que avalan las inversiones que hemos hechos para tener acceso a los servicios como el área de estacionamiento, el señor Selín Yunes, afirmó, se siente dueño de la central de abasto de Tepeaca, si se siente propietario, indicó, debe presentar escrituras, recibos de los prediales de 436 bodegas, 400 locales y 330 lugares de camiones que pertenecen a la “Unión Benito Juárez”.
Pedimos al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, reiteró, que termine esta situación, lo que queremos es trabajar en paz, tenemos documentos en regla de los lugares que ocupamos en la Central de Abasto, no queremos problemas con nadie.