- Lunes, 16 Mayo 2011 04:08
Las mujeres son el centro de nuestra sociedad y debemos hacer un trabajar de manera unida para atender sus necesidades en todos los ámbitos, ser corresponsables y legislar a favor de ellas, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero.
Durante una reunión con madres de familia de Tlaltenango, refirió que está comprometido para ser el interlocutor de sus demandas desde el Congreso del Estado y ser su aliado en todos los temas.
Escuchó a las madres de familia quienes demandaron mayor seguridad, más atención en salud y empleo, principalmente a las solteras que tienen la responsabilidad educar a sus hijos.
Doger Guerrero invitó a las mujeres que carecen de atención médica a acercarse al seguro popular para tener los elementos mínimos, porque una sociedad más sana es más productiva y mejora su calidad de vida.
Tenemos que aprovechar todos los servicios que brindan los gobiernos federal y estatal, porque no se trata de partidos políticos, ni de ideologías, sino de la obligación que tienen las autoridades con la población, agregó.
El legislador local reconoció el papel trascendente de las mujeres, porque son quienes llevan la rienda de la familia, hacen rendir el exiguo recurso económico con el que cuentan y educan a los hijos.
Finalmente dijo que él está en la plena disposición de ser la voz de las mujeres en el Congreso del Estado y las felicitó por el día de las madres que recientemente celebraron y les entregó un presente a cada una de las reunidas este fin de semana.