- Jueves, 12 Mayo 2011 06:35
José Ángel Díaz Caneja, senador del PAN, afirmó que la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional debe respetar estatutos y evitar apoyar a que algunos busquen ser diputados o consejeros sin seguir el proceso interno.
Comentó que a pesar de que nivel de la dirigencia estatal del partido no tiene ninguna queja, el presidente Mondragón Quintana debe ser el árbitro, “espero que no actúe a favor de sus emplea dos que quieren ser candidatos, están en todo su derecho, pero al ser gente pagada del propio partido pudiera haber una inequidad”.
La imparcialidad, dijo, tiene que ser dada por el comité estatal, y si hay operadores, gente a sueldo del Comité directivo estatal como panistas están en derecho de buscar o ser consejeros, pero mi petición es que no sean imparciales hacia ellos mismos.
Sobre el trabajo del gobernador Moreno Valle lo calificó de magnífico, “todas las inauguraciones y entusiasmo, creo que el gobernador está poniendo una verdadera diferenciación con los anteriores”.
Espero, dijo, que esto sea el inicio de seis años de intenso trabajo, seis años son insuficientes para cambiar todo lo que se tiene que cambiar, pero que sea un inicio y un repunte para poner a Puebla ya no en un plano internacional, sino en un primer plano a nivel nacional.