- Viernes, 06 Mayo 2011 05:26
Por Hipólito Contreras
El gobierno federal no dará marcha atrás en la lucha contra el narcotráfico, no vamos a dejar al país en manos de gavillas de criminales que extorsionen y atenten en contra de la seguridad de las familias, afirmó el Presidente de la República. Felipe Calderón Hinojosa, durante el abanderamiento de jóvenes del Servicio Nacional Militar en la ciudad de Puebla.
El ejecutivo federal acompañado del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, garantizó el triunfo en el combate a la delincuencia organizada, al señalar: “No claudicaremos ni cedere mos terreno a los delincuentes porque tenemos la razón, la fuerza y la ley”.
En el mausoleo al General Ignacio Zaragoza reiteró la lucha contra la delincuencia organizada, la patria, dijo, enfrenta desafíos, enemigos que pretenden acabar con la libertad de los mexicanos y las instituciones, tratan de acabara con la vida de los mexicanos y adueñarse de la patria.
Afirmó que no está a la altura del legado histórico la opción de rendirse, claudicar o entregar el país a criminales y gavillas de asesinos
Calderón Hinojosa hizo un llamado a los Diputados y Senadores a trabajar por el país sin importar partido, hizo alusión a la frase el General Miguel Negrete, “Tengo Patria antes que Partido”.