pan“En el PAN estamos seguros que volveremos a conquistar las voluntades ciudadanas para el 2012, el CEN nos convocó para afinar los detalles; la estrategia ya está lista, estamos unidos, estamos convencidos que somos la mejor oferta d e gobierno y que tendremos al mejor candidato o candidata a la Presidencia de la República”, aseguró el dirigente estatal de Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, en el marco de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales (RENEE) 2011.

Los integrantes del Comité Directivo Estatal  (CDE) de Puebla acudieron este fin de semana a la RENEE convocada  por al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con el propósito de preparar la estrategia para que Acción Nacional vuelva a conquistar las voluntades ciudadanas, y  poder seguir generando más y mejores oportunidades para los mexicanos desde la Presidencia de la República.

 

En dicho encuentro cada secretaría de los comités tocó temas de relevancia para su funcionamiento de cara a las próximas elecciones. También se contó con la presencia de expertos en materia económica y política que explicaron el panorama de México y los logros que han tenido los gobiernos albiazules durante los 10 años que llevan gobernando, concluyendo que las acciones tanto Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa han elevado la calidad de vida de los mexicanos.

En la clausura de las actividades de trabajo, el dirigente nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz señaló que el objetivo de la reunión fue que las estructuras estatales se organizaran y prepararan para lograr el triunfo que le permita al partido albiazul seguir cumpliendo su misión histórica de ser motor de la transición democrática de México.

Durante dicho evento contó con la presencia de los siete líderes panistas, Santiago Creel Miranda, Heriberto Félix Guerra, Emilio González Márquez, Alonso Lujambio Irazábal, Javier Lozano Alarcón, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo, quienes coincidieron que Acción Nacional debe salir unido y fortalecido de la elección interna para asegurar el triunfo en el 2012.

Mondragón Quintana aseguró que “los logros de los gobiernos panistas serán la principal bandera a enarbolar de cara a los próximos desafíos electorales; los mexicanos hoy viven mejor, y en la próxima elección está en juego no el triunfo del PAN, sino el bienestar de los ciudadanos, ya que si vuelve el PRI, México estaría condenando su desarrollo”.

Por último, el líder estatal enfatizó en que el partido tricolor tiene que explicarle a los mexicanos por qué no quieren aprobar las reformas fundamentales para que el país avance, antes de pedir el voto, dijo, deben dar la cara a los ciudadanos y no esconderse detrás de un discurso engañoso y electorero.