cumple-priEl 4 de marzo próximo celebrará el PRI 82 años de vida política, acontecimiento  que tendrá como sede la ciudad de Querétaro, festejo que servirá de marco a la sesión solemne del Consejo Político Nacional  durante la que Humberto Moreira Valdés rendirá protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, indicó el dirigente estatal del tricolor, Juan Carlos Lastiri Quirós

Lastiri Quirós puntualizó  que el PRI llega a sus 82 años de vida con el ánimo enaltecido y en condiciones favorables para ganar las elecciones presidenciales en el 2012, así como la mayoría de las senadurías y diputaciones federales que habr án de disputarse a nivel nacional.

A este respecto, dijo que la intensificación del trabajo en Puebla mantiene afinidad con sus correligionarios políticos en los estados de Nayarit, México, y Coahuila donde se preparan con disciplina y unidad para enfrentar los comicios que se realizarán el 3 de julio de este año para elegir gobernadores y renovar congresos locales.

Agregó que las expectativas del PRI son alentadoras ya que sigue siendo el partido político con presencia hegemónica en el país y mantiene la fortaleza y unidad suficientes para competir contra sus adversarios políticos.

“Hemos tenido la capacidad de aprender lecciones de las elecciones, el aprendizaje que nos brindan las experiencias vivenciales nos permite llegar con ánimo renovado y promisorio a la conmemoración del 82 aniversario de nuestro partido”, subrayó.

Asimismo, dijo que el PRI está intensificando los acercamientos con las bases a quienes ofrece espacios de participación y expresión para captar sus ideas, propuestas, inquietudes e incluso inconformidades.

En otro orden de ideas comentó que los priistas poblanos se preparan para viajar a Querétaro y participar en las actividades conmemorativas al 82 aniversario de su partido.