- Sábado, 19 Febrero 2011 06:03
La sociedad no debe sólo preguntar qué hará el gobierno sino participar Asiste mandatario a trabajos de la Reunión de Líderes Rotarios en México
El Gobernador Rafael Moreno Valle señaló ante miembros de Rotary Internacional, que para abatir la pobreza y transformar a Puebla, se requiere de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.
Al asistir a sesión plenaria de la Reunión de Líderes Rotarios en México (RIMEX), que se celebró en el Centro de Convenciones, el mandatario advirtió que para lograr la transformación del estado y del país es necesaria la participación social.
Indicó la importancia de que no solamente exista una sociedad que se pregunte que debe hacer el gobierno para el desarrollo y progreso de las comunidades, sino en aportar algo para lograr este objetivo.
“Estoy convencido que la pobreza compromete el bienestar de todos, y a problemas comunes son necesarias soluciones compartidas”, apuntó el Gobernador Moreno Valle.
Expresó que Rotary Internacional representa lo que la presente administración estatal busca en los poblanos: apoyar la transformación de Puebla, el trabajo entre todos para hacer una verdadera diferencia en la forma de hacer las cosas.
El titular del Ejecutivo manifestó que el trabajo entre autoridades de todos los niveles debe ser de manera conjunta, porque sin coordinación o bloqueos quien paga es el ciudadano, “y es a quien debemos servir”.
Finalmente, el Gobernador Moreno Valle reconoció la labor de los rotarios, quienes no buscan recompensas sino la satisfacción de servir a los demás para construir un mejor entorno.
En este evento acompañaron al Ejecutivo, el presidente mundial electo de Rotary Internacional Kaylan Banerjee; Frank Devlin, presidente de Rotary Internacional, José Alfredo Sepúlveda Fayad, director de Rotary Internacional, entre otros directivos de este organismo.