juan-carlos-mondragonTras afirmar que el cambio de autoridades en los municipios del estado se realizó de forma tranquila y con gran esperanza por parte de los ciudadanos, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, aseguró que los alcaldes panistas saben y asumen con responsabilidad el reto de dar soluciones a las dem andas ciudadanas.

Durante su asistencia a las tomas de protesta de algunos alcaldes albiazules, Mondragón Quintana manifestó que los ediles  expresaron su disposición de hacer historia, con gobiernos humanos, honestos, responsables y comprometidos con las familias de sus comunidades. Asimismo, invitó a los ciudadanos a participar en la transformación de sus municipios, “ya que el cambio comienza en cada uno de nosotros”.

Aseguró que en el programa de gobierno de los distintos municipios encabezados por panistas, contemplan acciones específicas a seguir, en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para generar más y mejores servicios en materia de seguridad, drenaje, agua potable, salud, educación, trabajo, deporte y medio ambiente.

El Presidente del PAN en Puebla manifestó su beneplácito por el ánimo y la esperanza que muestran los ciudadanos en el interior del estado, al igual que en la capital, y aseguró que los 76 presidentes municipales de su partido están llamados a no defraudar al 58 por ciento de la población del estado que gobernarán.

El dirigente declaró que en aquellos municipios a los que le fue imposible asistir, envió un video para los habitantes y para los nuevos presidentes municipales, reafirmándoles su apoyo y respaldo. Además de que contaron con la presencia de los representantes del Comité Directivo Estatal (CDE), cubriendo así todos los cambios de autoridades panistas en el estado.

Por último, el líder albiazul sostuvo que “para el PAN, el municipio es el órgano más cercano al ciudadano, por lo que la prestación de los servicios públicos debe atender a las necesidades fundamentales de los hombres y las mujeres que lo conforman, asegurando los niveles mínimos y suficientes para una vida digna. Para el PAN, toda política municipal debe fundarse en la participación de quienes integran la primera comunidad de la Nación”.