cambio--mandoCAMBIO DE MANDO EN LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL (SSPTM)

El Mtro. Amadeo Felipe Lara Terrón recibió el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quien se comprometió a velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad.

“Este evento protocolario que tiene como objetivo el recibir de manera cabal la función de Seguridad Pública en el Municipio de Puebla, representa el interés en las institucione s que tiene la sociedad, nos presentamos ante los mandos de la corporación, que representan a su mando operativo, para expresarles el compromiso del alcalde Eduardo Rivera del interés en su persona del entorno familiar”

Con el objetivo de no descuidar los asuntos relacionados con la seguridad pública en el municipio de Puebla, Lara Terrón, a partir de las 00:00 horas de este 15 de febrero, recibió el mando de la SSPTM, en sustitución de Manuel Alonso García.

“Nos sumamos al esfuerzo institucional para las personas de bien de este municipio, reconocemos la necesidad de garantizar la integridad, la vida y el patrimonio de las personas, nos esforzaremos en estar con ustedes en todo momento, seré para ustedes compañero en el patrullaje, en la supervisión, en el trabajo constante y también en los riesgos que implican nuestra actividad”.

El comisionado es Licenciado en Derecho aprobado con mención honorífica por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Obtuvo el grado de Maestro en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México; con créditos académicos cursados en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Harvard University.

A esta toma de mando acudieron, el Secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Ardelio Vargas Fosado; los regidores Xóchitl Maura Barranco Cortés, José Luis Carmona Ruíz y Jaime Alberto Zurita García; además de Pablo Montiel Solana, quien esta tarde fue designado como Secretario de Gobernación y el titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Mauricio Tornero Salinas.