- Jueves, 20 Enero 2011 04:57
Los petistas nunca buscaron a Jesús Morales Manzo ex miembro del PRD, ahora diputado del Verde quien presume de haber trabajo políticamente en el distrito de Texmelucan en donde ni lo conocen, aseveró Mariano Hernández Reyes dirigente estatal del PT quien llamó mercenario a quien lo traicionó para cambiar de partido una vez que fue electo el pasado 6 de julio en la contienda local.
Para el PT lo importante era lograr triunfos electorales en los municipios del distrito de Texmelucan como Santa Rita Tlahuapan y como en San Matías Tlalancaleca pero Morales Manzo se acercó para buscar la diputación y resultó electo sólo para pasarse al PVEM en donde ahora votará a favor de las iniciativas del PRI porque existe una alianza.
Hernández Reyes consideró que quien traicionó se caracteriza por su actuar fácil dentro de la política por ello por tercera ocasión cambia de bandera.
El PT de todos modos tendrá ya no 2 sino 1 diputado local en la persona de Zeferino Martínez quien hará la fracción parlamentaria petista en el Congreso del Estado. Obtuvimos 211 mil votos en las elecciones pasadas y debemos defenderlos en tanto en los municipios como en el poder legislativo, indicó.
Después de este descalabro, Mariano Hernández estuvo de acuerdo en que su partido tendrá cuidado en escoger a sus candidatos algunos de los cuales vendrán de otros partidos o serán representantes de la sociedad civil como sucedió con Jesús Morales Manzo.