- Martes, 18 Enero 2011 07:23
ZACATELCO, TLAX.-Al inaugurar la Feria de Zacatelco 2011, el Gobernador Mariano González Zarur señaló que Tlaxcala está en verde, inició su marcha, tiene rumbo y sobre todo destino, por ello los tres niveles de gobierno deberán trabajar en un mismo objetivo para que junto con la participación ciudadana se resuelva la problemática que enfrenta el estado.
En el “corazón del sur” y en su primer evento fuera de la capital, el mandatario dijo, “vamos a poner a Tlaxcala en el panorama nacional e internacional, porque tenemos patrimonio cultural, mano de obra de calidad, profesionistas que quieren comprometerse con la ciudadanía, además de que promoveremos la micro, pequeña y mediana empresa, para hacer emprendedores a los tlaxcaltecas”.
Ahí, González Zarur, se comprometió a empeñar todo su trabajo para sacar adelante las demandas de la población, y lo más importante es que de inmediato se comience a restituir el tejido social que actualmente se encuentra roto.
Por otro lado, sostuvo que sólo con el trabajo serio de los políticos, servidores públicos, autoridades y legisladores, poniendo su mayor esfuerzo en el trabajo diario, se deberá convertir las carencias y necesidades de los tlaxcaltecas en proyectos y presupuestos, con lo cual será más rápido recuperar la confianza de la ciudadanía.
Por su parte, la presidente municipal de Zacatelco, Blanca Águila Lima, felicitó y deseo éxito a la nueva administración que encabeza Mariano González Zarur, por lo que afirmó que, “nuestro proyecto de gobierno coincide plenamente con las líneas que ha trazado para definir el camino del desarrollo para Tlaxcala”.
Finalmente el gobernador tlaxcalteca, acompañó a Águila Lima al corte inaugural de la avenida Lerdo de Tejeda, donde se desarrollará la Feria del lugar.
Cabe apuntar que al acto asistió el Diputado Local de Puebla, Enrique Doger Guerrero, quien acompañó el evento como muestra de apoyo a la comuna del sur de Tlaxcala, así también estuvieron presentes los presidentes municipales de Tlaxcala, Quiletla y Yauhquemehcan y los diputados locales del PRI y PRD, Lorena Cuéllar y Gelacio Montiel, respectivamente.