- Viernes, 10 Diciembre 2010 05:27
Defienden a presunto violador
Vocero de los padres de familia del Jardín de Niños Rafael Serrano ubicado en la colonia El Carmen de esta ciudad de Puebla, pidieron a los medios principalmente a las televisoras, no dañen la imagen de la escuela a punto de cumplir su 80 aniversario ante la denuncia presentada recientemente contra un maestro presunto violador de una niña.
Adrián González Martínez salió en defensa del maestro de nombre Efraín quien está suspendido temporalmente para permitir la investigación del caso, pero añadió que los padres de familia que dice representar avalan la conducta del mentor y por ello dudan de que las acusaciones sean ciertas.
Al tiempo de no dar detalles ni el nombre completo de supuesto violador “para no entorpecer la investigación” expresó su desacuerdo por la presencia de la televisión en el Jardín de Niños lo cual causa temor a los infantes y genera intranquilidad y versiones encontradas entre los padres y madres de familia.
Pidió no se satanice a la escuela antes de que se dé un resultado por parte de las autoridades competentes y explicó que la mala imagen resultado de las noticias amarillistas casan un daño moral en perjuicio de la amplia trayectoria de esta escuela.