- Martes, 07 Diciembre 2010 05:38
“Fortalecer los cuadros del Partido Revolucionario Institucional es prioridad de la actual dirigencia quien abre las puertas a todos priistas y militantes con miras a generar la unidad como un baluarte para enfrentar la elección del 2012 donde vamos a recuperar la presidencia de México, para los mexicanos y para el PRI”.
Así lo expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, al tomarle la protesta como Secretario Adjunto a la Presidencia del CDE al Diputado federal suplente Malco Ramírez Martínez.
Acompañado de la Secretaría General, Lucero Saldaña Pérez, el Secretario de Acción Electoral, José Alarcón Hernández, el Secretario de Organización René Lechuga Fosado, así como el Secretario de Gestión Social, Miguel Quiróz Corte, el dirigente estatal reiteró que en PRI hay cabida para todos los grupos y organizaciones.
En este sentido el Presidente del CDE del PRI, señaló que los cuadros valiosos del priismo serán tomados en cuenta, siendo incluyentes, teniendo apertura y escuchando a todos para fortalecer al priismo poblano y ser un partido de oposición responsable y preocupado por la sociedad.
Por su parte la Secretaria General, Lucero Saldaña Pérez, al dar la bienvenida a Malco Ramírez Martínez señaló que con hombres comprometidos con el PRI el partido se refuerza haciendo más amplia la posibilidad de atender y escuchar a la militancia.
En tanto el nuevo Secretario Adjunto a la Presidencia dijo que no habrá de defraudar la confianza depositada en él y sostuvo que con sus compañeros del Sindicato de los Servicios de Salud, habrán de incorporarse para trabajar arduamente con miras a ganar las elecciones del 2012.