- Lunes, 29 Noviembre 2010 05:19
Con organización y trabajo vamos a regresar a Los Pinos, afirmó Juan Carlos Carlos Lastiri Quirós, presidente estatal del PRI, durante la reunión que sostuvo con la “ Organización Política Democracia 2000”.
La crisis nacional, los hechos violentos y pobreza que vive por lo menos el cincuenta por ciento de la población, existen razones suficientes para que los priísta y ciudadanos debatan y se organicen para ganar la elección del 4 de julio del 2012.
El presidente Calderón, indicó, en lugar de que cumpla sus funciones para atender los grandes problemas nacionales, se ha convertido en coordinador de campaña de su partido, el PAN, y ha buscado alianza con aquellos que los criticaban y lo consideraban espurio, el PRD, todo con el objeto de mantenerse en el poder.
Tenemos, agregó, una producción a la baja en todos los sentidos, como es la producción agrícola, hace 200 y cien años se dio un baño de sangre por los anhelos de libertad y justicia, hoy se da un baño de sangre por la violencia en que se encuentra el país.
Destacó que por el desempleo en el país hay siete millones de jóvenes que no estudian ni trabajan y con caldo de cultivo para la delincuencia, por eso, agregó, tenemos que hacer política, debatir, organizarnos, para cambiar las cosas.
El dirigente estatal del PRI afirmó que faltan 895 días para que con trabajo y organización el partido regrese a Los Pinos para hacer las transformaciones que se requieren y atender los grandes problemas nacionales, no necesitamos, dijo, una Iniciativa México, invento de la televisión, sino un buen gobierno.
Lastiri Quiros fue recibido por el coordinador estatal de Democracia 2000, Víctor Manuel Gómez Vargas y los dirigentes regionales y municipal, quienes le regalaron la playera y gorra representativos de la organización.
Dijo que si hoy por lo menos cincuenta millones de mexicanos enfrentan serios problema para cubrir sus necesidades de alimentación, salud, educación, vestido, transporte, etc., es preciso que se trabaje para cambiar las cosas en beneficio de todos