- Jueves, 11 Noviembre 2010 05:15
Durante su visita a Puebla, el candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Ramírez Acuña, señaló que de ser el nuevo dirigente nacional pondrá sus esfuerzos en construir un partido fortalecido, con visión y decisión, de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana, recibió al Diputado Federal, quien aseguró que el trabajo de los panistas debe ir enfocado a hacer de Acción Nacional una auténtica escuela de ciudadanos, con procesos internos democráticos, limpios, abiertos y respetuosos.
Dentro de sus propuestas, el también ex gobernador de Jalisco, contempla fortalecer a los comités municipales, estatales y nacional, para impulsar con ánimo el trabajo de los albiazules en las comunidades. Por lo anterior, aseguró que si los votos de los Consejeros Nacionales lo favorecen, estará dos días de la semana en la ciudad de México y el resto en los estados de la República, para atender las necesidades que vive el partido en cada una de las regiones del país.
El militante de Acción Nacional desde 1969, visualiza también un partido cercano a la ciudadanía, por lo que propone la realización de un estudio sociológico profesional para conocer a fondo las inquietudes y preocupaciones de los mexicanos y saber así qué esperan del instituto político.
Por último, el ex Secretario de Gobernación Federal, señaló como necesario impulsar la formación de los jóvenes panistas y fortalecer las redes de mujeres del partido.