-Entregan, se manera simbólica, tres mil láminas galvanizadas, 250 toneladas de cemento y 230 mil blocks

Tetela de Ocampo.- “Fue la constancia, la perseverancia de los antorchistas lo que obligó al gobierno poblano a resolver nuestras demandas. Ganamos una lucha en la que demostramos que la única posibilidad de  los pobres para salir de su marginación es organizarse y luchar”, así lo señaló la dirigente del Movimiento Antorchista en Zacapoaxtla Dánae Córdova Morán, luego de que se entregaron acciones de vivienda a 214 familias del municipio.

En un evento político-cultural, realizado esta semana en el que se dieron cita alrededor de mil 800 antorchistas de las comunidades de Tetela de Ocampo, se realizó la entrega simbólica de tres mil láminas galvanizadas, 250 toneladas de cemento y 230 mil blocks, para favorecer a 214 familias de la región.

A decir de José Domingo González de Jesús, habitante de la comunidad de Tototzinapan, consideró   importante de luchar  de manera organizada para obtener mejores condiciones de viviendas, por lo que tras las demandas hechas al gobierno estatal el año pasado, finalmente recibirá cemento para poder arreglar su hogar.

En este contexto manifestó su beneplácito y orgullo por el sacrificio, toda vez que resultó fructífero la lucha por sus demandas  respaldados por el Movimiento Antorchista.

Por su parte,  Antonio Galindo Guzmán, habitante de Tamuanco, barrio de la cabecera municipal, exhortó a los presentes a integrarse al equipo de trabajo del antorchismo, ya que es una organización que sí trabaja  a favor de las  personas de escasos recursos y  que además, no miente.

Finalmente,  Córdova Moran resaltó la trascendencia que tiene el evento, esto ya que se dejan de “lado todas las calumnias que se dicen contra  el antorchistmo y a la luz de los hechos se vea y compruebe que somos una organización progresista que trabaja por los pobres”.