- Viernes, 29 Octubre 2010 06:20
Arturo Nieto Morales/Carlos Meza Viveros se reunió en sus oficinas con Carlos Lastiri Quiroz, uno de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, considerado el plan B del ejecutivo estatal en caso de que no llegue Javier López Zavala. El diálogo ante la prensa fue aterciopelada, ambos se reconocieron como grandes amigos de años, se lanzaron mutuos elogios y coincidieron en que la unidad es lo importante, además de un proceso de elección equitativo y transparente.
Lastiri Quiroz consideró importante conocer la opinión de Mesa Viveros. Anunció que solicitó permiso para dejar de momento la Sedeso y explicó que los sectores de su partido lo ven con simpatía aunque todavía no externan su apoyo mientras que el dirigente municipal se reservó su voto para alguno de los aspirantes.
Recordó que van 8 veces que pide una cita con Mario Marín Torres pero no le ha recibido y habló bien de quienes estarán en la contienda interna los cuales ya dialogaron con él reconociendo el papel que tiene como representante partidista en este municipio aspecto que ha pasado por alto el delegado del CEN.