Carlos-Meza-Carlos Meza pide a delegados que no agachen las orejas al momento de recibir línea

Arturo Nieto M./  Por segunda ocasión el presidente del comité directivo municipal del PRI Carlos Meza Viveros, arremetió contra el recién nombrado delegado del comité ejecutivo nacional de su partido Armando Ballinas a quien calificó de chambón, ineficiente y carente de sensibilidad política porque en sus reuniones relacionadas con la elección de nuevo dirigente estatal, lo ha ignorado.

Después de recordar al delegado que a nivel municipal es Carlos Meza quien manda y que toda su gente rechaza el dedazo y la cargada para favorecer a alguno de los aspirantes , extendió el reclamo a su líder  Beatriz Paredes Rangel “quien tiene en el abandono al priismo poblano y sólo está pendiente de su juego personal para negociar con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional”.

Respecto al Gobernador Mario Marín, le pidió que pese a la derrota del 4 de julio salga a abrazar a su partido y evite simulaciones y falsas señales en torno al proceso interno partidista. Pidió se respete la voluntad de los militantes y a los delegados que elegirán al nuevo líder que sustituirá a Alejandro Armenta les sugirió que no agachen las orejas ni reciban línea como mansos corderos.

El PRI se cae por obra y gracia de Beatriz Paredes quien quitó a una  delegada talentosa como Paloma Guillén y ubicó en su lugar a Armando Ballinas quien es un chambón y viene a dividir, reiteró.

Los ataques no pararon y Meza Viveros reconoció el trabajo del actual dirigente Alejandro Armenta Mier sólo que lo ubicó como un soldadote institucional quien sólo obedece la línea política que le dicta el Gobernador Mario Marín.