Gerardo_Maldonado_BalvarenaEste último es el único registrado para la dirigencia municipal

Arturo Nieto M./  Gerardo Maldonado Balvarena es el único registrado en el PAN para contender por la presidencia del comité directivo municipal después de que este lunes 18, Oscar Pérez Córdoba anunciara en rueda de prensa que se suma al primero de los mencionados y sólo participará en la asamblea municipal del 7 de noviembre como delegado numerario.

El responsable del proceso interno de este partido Israel Mantilla informó del único registro aunque el plazo marcado por la convocatoria termina este lunes  las 20.00 horas sin embargo no se espera algún otro aspirante a dicho cargo.

Gerardo Maldonado expresó su agradecimiento a Oscar Pérez de quien dijo estará muy cerca de él cuando sea electo dirigente municipal y reiteró el compromiso de pugnar por el bien común, servir a los militantes y a los poblanos a través de una política de altura .

Oscar Pérez antepone los intereses personales a los del PAN y busca la unidad con el interés de que esta situación prevalezca más allá de tres años destacó Maldonado Balvarena.

Israel Mantilla dio a conocer que hasta el momento hay 320 delegados registrados pero se espera que el número aumente en los días por venir a fin de que lograr una participación mínima de 1,300 militantes que darán legalidad a la elección de nuevo dirigente municipal.