- Lunes, 18 Octubre 2010 04:16
CON EL RESPALDO DE MILES DE PRIISTAS IVÁN GALINDO ANUNCIA SU ASPIRACIÓN POR LA DIRIGENCIA DE PRI EN PUEBLA
Al anunciar sus aspiraciones para encabezar la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Puebla, Iván Galindo Castillejos se pronunció por una consulta a la base alejado de las tentaciones de imposición desde oficinas de gobierno.
Ante más de 2 mil personas reunidas en el centro de convenciones, dijo que si queremos reposicionar al PRI se tiene que dar muestras de que se ha aprendido la lección del 4 de julio, por lo tanto es necesario actuar de manera diferente pero sin dobles lenguajes ni mentiras.
Arropado por líderes de colonias y organizaciones sociales advirtió que si seguimos con las imposiciones caeremos en el fracaso democrático, por el contrario queremos un líder que personifique los intereses de todos los priistas y de no un grupo en particular, es necesario alzar la voz y exigir el derecho de manifestarnos de forma democrática.
Galindo Castillejos dijo que “el reto sería para quien tiene la responsabilidad de dirigir al partido es sumar y coordinar a todos estos talentos, tarea difícil pero fructífera. Lo fácil pero mezquino es apoderarse del tricolor y repartir posiciones de manera discrecional, esa es la diferencia de un líder con sentido social y un dirigente que sólo ejecute indicaciones.
El aspirante a dirigir al PRI en el municipio de Puebla refirió que no se puede jugar con la inteligencia de los ciudadanos y la democracia, tampoco tolerar la imposición ni quedarse callados “como si no pasara nada”, porque es imposible construir un partido diferente si se siguen haciendo las cosas como siempre.
Durante el acto, Iván Galindo denunció a “mentes enanas y pequeñas” que desde la comodidad de un escritorio de gobierno trataron bloquear el acto en un afán de desestabilizar un movimiento ciudadano que está creciendo de manera natural y por ello nadie los va a detener.
Finalmente agregó que le gusta trabajar en equipo para hacer bien las cosas, porque así lo ha hecho a lo largo de diez años de militancia en el PRI y tiene las ganas de trabajar con pasión e ideales.
Estuvo acompañado por Enrique Doger Guerrero, diputado local electo; Israel Pacheo, dirigente del sindicato del Ayuntamiento; Felipe Nery, dirigente de la CNOP en el municipio Puebla; Apolo Arce Domínguez, dirigente social de la zona de San Miguel Canoa; David Huitzil, dirigente comerciante; Nohemí Pérez Mendiola, Ignacio Mier Velasco, Gerardo Corte Ramírez.