Los Diputados Locales Electos del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron los nombramientos de los integrantes del equipo de transición dados a conocer el día de ayer por el gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas.

Los próximos legisladores albiazules coincidieron en que la designación de Pablo Rodríguez Regordosa, Fernando Manzanilla Prieto, Amy Camacho Wardle, y Ardelio Vargas Fosado, reflejan el carácter ciudadano que tendrá el próximo gobierno del estado. Asimismo, resaltaron la capacidad, experiencia probada, honestidad y compromiso de estos cuatro personajes, lo que los coloca como los mejores perfiles para desempeñar las actividades de transición que les fueron asignadas.

 


Una vez más, externaron su respeto a las decisiones tomadas por Moreno Valle Rosas, ya que con estos primeros nombramientos ha demostrado que garantizará un gobierno plural e incluyente, donde estén los mejores hombres y mujeres que den su mejor esfuerzo por sacar a Puebla de los malos indicadores en los que actualmente se encuentra.

En estos tiempos en que los ciudadanos demandan mayor corresponsabilidad política, los Diputados Locales electos de Acción Nacional refrendaron su compromiso de trabajar de manera conjunta con el próximo gobernador, para darle a Puebla las reformas que necesita para transitar al desarrollo que merece.


Juan Carlos Mondragón dirigente estatal del PAN