Mariano-Hernandez-ReyesEL  PARO TECNICO DEL LUNES FUE UNA ACCION CONCERTADA PARA ELEVAR LA TARIFA

Arturo Nieto M./ Indiscutiblemente hay miembros de partidos políticos así como funcionarios estatales que figuran como concesionarios del transporte público señalaron en rueda de prensa Mariano Hernández Reyes miembro de la coordinación del Partido del Trabajo así como el diputado electo Zeferino Martínez quienes pidieron se dé a conocer la lista de quienes tienen permisos para prestar un servicio social como es el traslado de pasajeros.

De acuerdo a declaraciones de la Secretaría de Gobernación del Estado hay personas que manejan de 40 a 50 concesiones y si algunas consideran no redituable la prestación del servicio que las dejen, expresaron al tiempo de denunciar que el paro técnico que dejo sin transporte a los poblanos el pasado lunes fue una concertación porque ya se esperaba un incremento a la tarifa.

El PT solicitó hace tiempo el padrón de concesionarios pero al entregarse este documento se descubrió que estaba maquillado y ocultaba la realidad así que de nueva cuenta se hace la misma solicitud pero con transparencia señalaron.

El curioso que los voceros del PAN estén muy callados sobre el aumento al pasaje cuando antes pedían transparencia en todos los rubros lo que hace presuponer que algunos militantes han sido favorecidos con las concesiones acotó Mariano Hernández.
Finalmente propuso estatizar el servicio para permitir entre otras cosas, acabar con el pulpo camionero promotor de medidas de presión para que las autoridades cumplan sus demandas dañando la economía de los poblanos.