MILITANTES DEBEN DECIR NO A IMPOSICIONES O  LINEA POLITICA

Jorge Morales Alducin reiteró este domingo en rueda de prensa, su intención de buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI destacando tener todo el derecho al igual que los perfiles que reúnan los requisitos que marcan los estatutos.

Se pronunció en contra de las imposiciones que tanto daño han hecho al partido tricolor e invitó a los militantes y consejeros estatales a rechazar la línea política a favor de determinado aspirante.

 


Se ubicó dentro de los cuadros partidistas como Jorge Estefan Chidiac, Alberto Jiménez Merino, Lucero Saldaña y Javier López Zavala entre otros quienes  supuestamente están interesados en el cargo y anunció que este lunes estará en la dirigencia estatal de su partido para cubrir las cuotas para estar al corriente de sus obligaciones a fin de poder ser tomado en cuenta.

Hizo notar los pronunciamientos del ahora diputado electo Enrique Doger Guerrero y de la alcaldesa Blanca Alcalá Ruíz, quienes se deslindan de participar en la elección interna de la dirigencia y dio a conocer que cada día son más los grupos de miembros del partido y de la sociedad civil que manifiestan su respaldo a sus aspiraciones.