-Desde Tetela y Zacatlán vamos a recuperar la Presidencia de México, afirma líder estatal

Los distritos de Tetela de Ocampo y Zacatlán deber ser ejemplos y bastiones del priismo para trabajar y además signifiquen un faro de luz para los militantes del PRI para unirse y ganar la Presidencia de la República con miras a las elecciones del 2012.

Esa fue la convocatoria que lanzó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta Mier, al asistir a entregar reconocimientos a los militantes de estos dos distritos de la sierra norte del estado donde se ganaron los diputaciones locales, la cabecera municipal y se lograron votaciones importantes en el pasado proceso electoral del 4 de julio.

 


Acompañado por la Secretaria General, Claudia Hernández Medina, secretarios del CDE, así como los diputados electos en Tetela de Ocampo Lauro Sánchez López, así como el alcalde electo Marco Antonio Uribe Peña y en Zacatlán con el edil electo Mario Alberto Cruz González y el legislador electo Jorge Luis Coriche Avilés el dirigente reconoció el trabajo de la militancia en el pasado proceso electoral.

En ambos eventos lanzó la convocatoria para tener una lucha permanente con miras al próximo proceso electoral para el que faltan 663 días, “porque los triunfos se construyen con el trabajo de la militancia y día tras día”.

Armenta Mier dijo que desde Zacatlán y desde Tetela de Ocampo “vamos a recuperar la presidencia de la república, vamos a ir juntos porque sí se puede cumplirle a los poblanos y se pueden hacer buenos gobiernos para demostrar que el PRI sabe gobernar”.

Un consejo dio a los ediles electos de la región en el sentido de hacer buenos gobiernos y los motivo diciendo: “sigan en campaña y mantengan ese ánimo y esa emoción con que recorrieron sus comunidades; acérquense a los campesinos, al señor de la panadería y vayan al encuentro del ciudadano manteniendo siempre la humildad y la vocación de servicio”.

Alejandro Armenta Mier dirigente estatal del PRI