-El 18 de septiembre reunión del Consejo Político Nacional en Chihuahua, se retomará tema de reagrupamiento para recuperar espacios perdidos.

Tras la reunión que sostuvieron los 32 Presidentes de los Comités Directivos Estatales del PRI con la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel, el líder estatal de Puebla, Alejandro Armenta Mier y la Delegada del CEN, Mercedes del Carmen Guillen Vicente, solicitaron la designación de un Delegado Especial para el proceso de elección del nuevo Comité Directivo Estatal en Puebla..

En este contexto, Armenta Mier, dijo que quien aspire a llevar las riendas del PRI en Puebla, mujer u hombre, debe anteponer el interés del partido por encima de los intereses personales.

 


El dirigente estatal del PRI en Puebla hizo la solicitud a la Presidenta Nacional para que a finales del mes de septiembre nombre a un Delegado Especial que conjuntamente con el Presidente de la Comisión de Procesos Internos del partido, José Alarcón Hernández inicien el procedimiento para la renovación del Comité Directivo Estatal del PRI ya que los actuales dirigentes no intervendrán en esos trabajos.

Al mismo tiempo, Armenta Mier señaló que el 18 de septiembre habrá una reunión del Consejo Político Nacional en Chihuahua, donde habrán de abordarse temas prioritarios del partido y su postura en torno al Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, además del reagrupamiento del partido para recuperar los espacios que se han perdido.

“Hoy Puebla debe tomar el ejemplo de Chihuahua un estado donde el priismo después de haber sido oposición logró anteponer el interés del partido, por ejemplo al proyecto personal y logró recuperar el gobierno del estado de manera inmediata en la siguiente elección, eso debemos hacer en nuestro estado”, dijo Armenta Mier.