-Tendrá además su propia agenda legislativa advierte Juan Carlos Natale.

Una vez que se lleve a cabo la transición en los niveles de gobierno estatal y en el congreso del estado, el Partido Verde Ecologista de México será oposición responsable advirtió el líder  y diputado federal Juan Carlos Natale, esto al tiempo de afirmar que no entregarán un cheque en blanco al gobernador electo Rafael Moreno Valle Rosas.

Aclaró que tampoco irán en todo con las propuestas del PAN y con el nuevo gobernador Moreno Valle pero es segura la coordinación con las propuestas del PRI con quien existe afinidad ideológica y con las plataformas electorales.

 


Después de dar a conocer que contará con dos diputados locales en el Congreso del Estado anunció el próximo acercamiento con Rafael Moreno Valle Rosas toda vez que la campaña está concluida y queda atrás. Lo buscaremos para entregarle las propuestas que interesan al partido verde en espera de que su gobierno estatal sea incluyente y esté al servicio de todos sin distingos.

Natale López dio a conocer su agenda legislativa como diputado federal para el segundo período de sesiones en la cámara de diputados destacando la inclusión de temas como empleo, ecología y cuidado del medio ambiente, seguridad, educación y salud que se integran a 5 ejes.

Localmente y a través de sus dos diputados impulsarán plantas tratadoras de aguas residuales, rellenos sanitarios, abonos, energías renovables. Procuraduría del medio ambiente, reforestación de la Malinche y rescate de Valsequillo entre otros.