- Miércoles, 25 Agosto 2010 06:50
El conflicto en el que se encuentra involucrada la BUAP y el diputado priista Enrique Doger Guerrero preocupa a la sociedad porque lastima a la comunidad de esta institución educativa y al Estado, aseveró el dirigente estatal del partido Convergencia José Juan Espinosa Torres.
Convergencia permanecerá al margen del problema sin embargo pide que el dirigente del PRI, Alejandro Armenta Mier saque las manos y respete la autonomía universitaria.
Espinosa Torres destacó que las denuncias en el sentido del enriquecimiento ilícito del Rector Enrique Aguera Ibañez prenden focos rojos de ingobernabilidad en la máxima casa de estudios.
Los dimes y diretes entre ambos personajes deben investigarse y si existen acusaciones verbales, procede la realización de denuncias ante las instancias correspondientes, opinó.
El líder convergente resumió los avances resultado de las elecciones próximas pasadas y anunció que los funcionarios electos participarán en varios encuentros con funcionarios federales para intercambiar opiniones en torno a sus proyectos a fin de llegar preparados en el momento en que asuman sus responsabilidades.