Alejandro Armenta Mier, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la entrega de reconocimientos a los militantes de los distritos de Ajalpan y Tehuacán, gira en la que estuvo acompañado por Claudia Hernández Medina, Secretaria general de este instituto político, dijo que su partido se está preparado para recuperar la Presidencia de la República en el 2012 porque el PRI está en los corazones de la gente que tiene proyectos de vida y quiere salir adelante.


Armenta Mier, dijo que el PRI habrá de recuperarse porque se trata de un partido que siempre está cerca de la gente, “está en el surco, en la sierra negra, en la mixteca, en el valle, en las colonias, las juntas auxiliares, en las inspectorías, pero sobre todo está en el corazón y en la conciencia de las personas que quieren desterrar la inseguridad y la falta de empleo.

Destacó que los militantes que tocan puertas, los que promueven el voto sin ningún interés son lo que realmente quieren y aman al PRI, “por eso los invito a mantenernos unidos y nos preparemos para recuperar la Presidencia de la República”.

Luego agregó: “Es muy fácil lograr que se pueda obtener el triunfo cuándo se tiene un poco de cariño al PRI, y lo es aún más cuando anteponemos nuestros  intereses personales y se quiere más al PRI, porque a nosotros nos interesa el PRI”, sostuvo el dirigente.

En el Distrito de Ajalpan la dirigencia del PRI estuvo reunido con Presidentes Municipales electos entre ellos el de la cabecera municipal Samuel Oliver Balderas y el diputado electo Eleofermes Palacios Reyes, quienes recibieron los reconocimientos a entregar a la militancia.

Mientras tanto en Tehuacán, Armenta Mier y Claudia Hernández, agradecieron a la militancia y a los que fueron candidatos Marco Antonio Balseca Romero y Félix Alejo, así como presidentes municipales electos como el de Santiago Miahuatlan Juan Alcántara Balderas.

Alejandro Armenta Mier, dirigente estatal del PRI