LLAMA A LEVANTAR LA GUARDIA EN EL PRI, CON MIRAS A GANAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

En el Partido Revolucionario Institucional son bienvenidas todas las críticas, los señalamientos, las diferencias, pero hay que tener calidad moral para hacerlo, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que desde este momento deben surgir nuevos liderazgos siendo oposición.

Durante la entrega de reconocimiento a los militantes del PRI a través de la organización “Factor Ciudadano”, los convocó a levantar la guardia, a animarse en la adversidad y superar los retos de cada día, en la casa, en la vida, en la enfermedad y seguir luchando haciendo un máximo esfuerzo generoso para ir hacia la victoria el próximo 1 de julio del 2012, para ganar la Presidencia de la República.

 


Armenta Mier, explicó que en estos tiempos existe alta competencia electoral hacia el exterior y el interior del partido, pero dijo que hay que prepararse para salir adelante asumiendo una actitud crítica y autocrítica siendo y reconociendo que ahora somos oposición, pero no debemos conformarnos con ser oposición.

Hay que entrar a una recomposición en donde lo primero debe ser la conciliación dentro del PRI y lo más importante es trabajar a favor del partido como una sola corriente al interior del PRI.

Al hacer uso de la palabra el Presidente de “Factor Ciudadano”, Julio Leopoldo de Lara Valera, señaló que desde su trinchera se logró trabajar sin simulaciones reclutando nuevos cuadros que no se vendieron ó cayeron en las tentaciones que les puso la otra coalición.

Por su parte Melitón Flores Herrera, Secretario de Organización de Factor Ciudadano señaló que con 45 mil miembros trabajaron en 39 municipios del estado y que la gente está convencida y seguirá trabajando para alzar al PRI con un triunfo el próximo 1 de julio de 2012.

Líder estatal del PRI Alejandro Armenta Mier