- Lunes, 26 Julio 2010 05:41
¡ganamos!: Eduardo Rivera
Por su parte hizo el llamado a la ciudadanía para mantener el compromiso de terminar con la corrupción, por lo que se van “patitas a la calle todos los corruptos, porque ya no los vamos a necesitar en el gobierno municipal, ni estatal”, afirmó.
Acompañado de su esposa Liliana Ortíz, sus hijos, Martha Ericka Alonso de Moreno Valle, el senador Jorge Ocejo, los diputados Jesús Saldivar -Distrito I-, Héctor Alonso Granados -Distrito IV-, Mario Riestra -Distrito VI-, la planilla de regidores electos, líderes del SNTE, entre otras personalidades, Rivera Pérez aseguró “no somos perfectos, pero tenemos en verdad muchísimas ganas de trabajar y tenemos la capacidad de hacer mejor las cosas”.
Durante su discurso destacó en todo momento que la victoria es de los ciudadanos, al mismo tiempo de reconocer el trabajo de las personas que cuidaron casillas y que lograron ganar la batalla al defender en todo momento el voto hasta poner en riesgo la integridad física.
En el acto, pidió un aplauso para Rafael Moreno Valle, gobernador electo de Puebla y para su esposa, quienes aseveró fueron “la punta de este proyecto, quienes harán un excelente trabajo en el estado”, destacó.
Rivera Pérez remarcó la importancia y participación que tuvieron durante su campaña los niños, quienes “fueron testimonio de esta gran hazaña que nos convoca y venimos a decirles, !gracias¡. Así como la colaboración de los cuatro partidos políticos que formaron la Coalición Compromiso por Puebla”.
El Alcalde electo de la capital poblana, mencionó que el verdadero triunfo se logrará el próximo 16 de febrero del 2014, “momento en que nos veamos a los ojos frente a frente para decirnos que el esfuerzo y sacrificio valió la pena y que fue un éxito el haberse sumado a Compromiso por Puebla”.
En otro orden de ideas, Eduardo Rivera Pérez una vez más resaltó el compromiso que asumió con los poblanos de trabajar por la ciudad, ser el mejor alcalde y concluir su trienio como Presidente Municipal concentrado en la responsabilidad su gobierno.