- Martes, 20 Julio 2010 07:35
Puebla, Pue.- Antorcha Magisterial mantendrá una relación de trabajo estable con la futura administración estatal encabezada por Rafael Moreno Valle, pues a pesar del cambio de gobierno y de partido político la organización magisterial pretende mantener una correlación cordial de trabajo.
El Secretario Nacional del magisterio antorchista, Alejandro Rojas Romero confirmó que a pesar de los cambios que se presentaran en la próxima administración, sin duda se mantendrá un buen trato con el próximo gobierno , pues la única intención es trabajar a favor de la educación.
“Somos un magisterio educado políticamente y en ese sentido nosotros llevaremos una relación civilizada, la tarea de antorcha no es pelearse con los gobiernos de los Estados, ni con el gobierno en turno, por el contrario buscamos formar y educar de una forma diferente, mejorar la calidad de la educación que hoy en día presenta nuestro país”, aseguró.
El secretario nacional informó que continuará la relación, como lo han venido haciendo con otros gobiernos estatales, por mejorar la educación del Estado y el país. “Trabajaremos con el gobierno en turno, Antorcha Magisterial con sus medios, trabaja y trabajará independientemente de quien esté en el gobierno, Nosotros cada día hacemos el trabajo no solo en las aulas si no también fuera de ellas”.
Rojas Romero detalló que en todas las peticiones y gestiones que realizará el movimiento magisterial será con el único fin de beneficiar a los educandos e infraestructura educativa donde Antorcha Magisterial tiene presencia.
Finalmente, el docente dio a conocer que la meta como organización magisterial es coadyuvar en la educación de la entidad y del país con los diferentes niveles de gobierno quienes a su consideración deben colaborar en la entrega de recursos y apoyar a las escuelas.