- Lunes, 05 Julio 2010 23:00
EL EX CANDIDATO PIDE AL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL CALIDAD HUMANA
Esta misma situación la pidió para las madres solteras, las personas de la tercera edad y las madres solteras así como grupos vulnerables que esperan acciones a su favor en lo que será el entrante gobierno formal.
Expresó ante los medios y las personas que integraron su planilla de regidores, que se retira satisfecho de la labor realizada durante su campaña que fue de propuestas y nunca de ofensas o denostaciones además de limpia porque no colgó pendones que finalmente se convierten en basura.
Ofreció su programa programático a la administración municipal que entrará en funciones hasta el mes de febrero del próximo año y recordó que habrá 200 mil poblanos que votaron por él, que estarán pendientes de que se cumplan las promesas de campaña de quien en los próximos meses gobernará en la capital poblana.
Por lo que toca al dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, mencionó que su partido ha sido siempre humilde en la victoria y digno en la derrota. Dijo sentirse orgulloso de haber competido con el mejor candidato como fue Mario Montero y recordó que la democracia es el resultado de la expresión de las voces de los ciudadanos.
Felicitó al PAN y su candidato ganador Eduardo Rivera esperando que lleve a Puebla a mejores niveles de desarrollo.