Lamentable el crimen contra el candidato del PRI-PVEM-Panal en Tamaulipas.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad poblana, Juan Carlos Natale lamentó profundamente el homicidio en contra del candidato al gobierno de Tamaulipas por la Coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú y otras personas en ese estado fronterizo. A sus familias les envió el más sentido pésame.

 


“Ya no se puede tolerar la incapacidad del gobierno federal en cuanto a la seguridad pública de los mexicanos, ante la falta de resultados deben dejar sus cargos los titulares del gabinete de seguridad del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa” urgió el diputado federal.

Lamentó que en vez de cumplir sus responsabilidades, en las áreas destinadas a la seguridad del estado mexicano, los encargados se dediquen a espiar a cuadros importantes de partidos y a funcionarios o gobernadores de distintos estados.

Este y cada uno de los más de 25 mil homicidios que se han sumado a lo largo del país, son consecuencia de la incapacidad del gobierno federal para dar seguridad a los mexicanos, agregó que ante la incapacidad, la renuncia.

Juan Carlos Natale indicó que el país prácticamente ha caído en un precipicio muy peligroso, se hunde en un caos, consecuencia de que en el gobierno federal hay personas coludidas con el crimen organizado, aunado a la incapacidad del propio gobierno federal secuestrado por el crimen.

Asimismo, hizo un llamado a los poblanos a denunciar y señalar a golpeadores de otros estados que vienen a apoyar a la alianza denominada “Compromiso por Puebla” y que tratarán de desestabilizar a Puebla el 4 de Julio, tal y como el PAN ya lo ha hecho en otras entidades.