- Martes, 29 Junio 2010 05:22
GARROTEROS DE ELBA ESTHER PUEDEN GENERAR VIOLENCIA: ARMENTA MIER.
Esto, dijo, es lo que no queremos que suceda en Puebla en donde el priismo trabaja en un clima de paz social porque sabe entender, sabe convivir en armonía y tiene capacidad para conciliar. Sería lamentable que el clima de inseguridad se asomara en Puebla aunque eso es lo que quiere el PAN con la ingerencia de “garroteros” que generarán inseguridad el 4 de julio. Pareciera que es lo que añoran porque están acostumbrados a ello.
Armenta Mier reiteró en conferencia de prensa, que el clima de inseguridad del país nos tiene a sólo unos grados de convertirnos en un Estado fallido. Las autoridades federales perdieron el rumbo, hay 25 mil asesinados lo cual es lamentable como lamentable es el asesinato de un candidato.
Hizo un llamado a los grupos opositores que participan en la contienda electoral, a que no caigan en la tentación de enfrentar a los poblanos, a que dejen a alentar la violencia y actúen con civilidad y respeten la voluntad popular que tendrá que reflejarse en las urnas el 4 de julio.
Afirmó que los garroteros de la maestra Elba Esther Gordillo actuarán disfrazados de observadores electorales pero les pidió que se abstengan de venir a Puebla a enfrentar a los ciudadanos. No queremos sangre en Puebla, indicó porque existe un clima de paz y armonía. Los adversarios reitero, se preparan para ejercer la violencia.
Por su parte la delegada del CEN, Paloma Guillén convocó a los poblanos a cuidar la paz y la tranquilidad que es característica de esta entidad federativa.
El priismo de Puebla lamenta el asesinato del candidato de Tamaulipas, señala delegada nacional