- Viernes, 25 Junio 2010 23:00
Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Ataques, amenazas, calumnias son parte de la guerra sucia que los candidatos a la alcaldía municipal Argimiro Sabino Rojas y Librado Sillero Flores; abanderados del Partido de Trabajo (PT) y de Acción Nacional (PAN), respectivamente, han empleado en contra de la candidata priísta, Edith Villa Trujillo.
“Desde el inicio de la campaña han tratado de desprestigiarme, han hecho todo tipo de cosas desde repartir volantes acusándome de actos infames, y lo peor es que nada de lo que dicen es cierto y no tiene forma de comprobar”, denuncio Villa Trujillo.
Ante ésta situación la candidata del tricolor salió a recorrer las calles del municipio para invitar a los ahuatempenses se sumen a su proyecto de trabajo, pues hasta el momento ha sido la única aspirante que ha ofrecido verdaderas propuestas para solucionar los problemas de Santa Inés.
“Desde hace 17 años que llegue a este municipio, ustedes son testigos del trabajo que he realizado, eso es lo único que me ampara, mi trabajo. Por eso he decidido salir a las calles con la frente en alto, porque no tengo nada que esconder, ni de qué avergonzarme. He salido a pedir su voto, para que el próximo 4 de julio ganemos la presidencia municipal y nuestros adversarios dejen de atentar contra la inteligencia del pueblo”, expresó.
En este contexto, el líder municipal cenecista, Carlos Francisco Hernández denunció que ha recibido una serie de amenazas por parte del conteniente petista, “temo por mi seguridad y la de mi familia pues Argimiro me ha dicho que lo he traicionado y por eso se va a vengar de mí y me hará pagar, por ello he acudido al ministerio público a levantar un acta, en donde especificó que si algo me sucede será responsabilidad de Sabino Rojas”, aseguró.
Finalmente Villa Trujillo pidió a los ciudadanos pensar a quien le otorgarán su confianza para que sea el próximo edil municipal, estudiar y analizar las propuestas que cada contendiente ofrece y votar por que verdaderamente dará resultados para el avance del municipio.