LAS TRES ÚLTIMAS ENCUESTAS SON FAVORABLES SEÑALA, Y ANUNCIA CIERRE EL 30 EN EL ZOCALO

Las empresas encuestadoras serias y con registro, desde el inicio de las campañas, siempre me dieron ventaja, afirmó en rueda de prensa, Mario Montero Serrano, candidato de la alianza Puebla Avanza a la presidencia municipal de Puebla, quien auguró que cerrará esta etapa de la contienda electoral 10 puntos arriba de su principal contrincante Eduardo Rivera Pérez.

 


Montero Serrano  dio a conocer que las tres últimas encuestas como la que hizo Indicadores, le da una ventaja de 12 puntos. Prospecta Consulta, empresa nacional le da 16 puntos y la que publica este viernes Status le da ventaja de 9 puntos, pero las tendencias al cierre de esta semana lo ubicarán con 10 puntos que ha mantenido desde un principio.

El candidato de Puebla Avanza informó que el cierre de su campaña a la que calificó de limpia, sin pendones y de respeto, se efectuará el miércoles 30 a partir de las 17.30 horas en el zócalo de esta ciudad con la participación de grupos musicales como los Ángeles de Charly y un show cómico sorpresa con lo cual el evento se convertirá en una gran festival musical en agradecimiento a su estructura y liderazgos naturales que lo apoyaron todos estos días en su labor proselitista.

Convocó al PAN a que deponga su actitud negativa que se refleja en la colocación de pegotes en su contra, en descalificaciones, mensajes telefónicos y en internet, así como en amenazas, condicionamiento del voto y retención de credenciales  de elector que serán devueltas el lunes 5 de julio, un día después de las votaciones.

Respecto al Programa Estoy Contigo, informó hacer logrado más de 200 mil registros de ciudadanos que pidieron atención a los temas de seguridad, alumbrado, pavimentación, parques y jardines, salud, agua potable, banquetas, drenaje, alcantarillado y mantenimiento de escuelas entre otros.

Mario Montero espera confiado el 4 de julio.