- Sábado, 26 Junio 2010 07:24
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Compromiso por Puebla continúa con la campaña de propuestas y trabajo intenso como lo hizo desde el inicio de la misma, manteniendo el contacto directo con los ciudadanos.
Acompañado de candidatos a regidores, realizó un volanteo en el crucero del bulevar Valsequillo y 25 poniente, en donde exhortó a la ciudadanía a que “no le hagan caso a las campañas que pretenden perjudicar a la coalición a través de la anulación del voto”.
El abanderado de Compromiso por Puebla, afirmó que las personas tienen en sus manos la oportunidad de decidir el futuro de la ciudad a través de su voto, asimismo resaltó que “es un momento de gran responsabilidad para todos los poblanos” y aseguró que es el tiempo para elegir a la mejor opción para gobernar la ciudad.
Al ser cuestionado respecto al cierre de campaña, Rivera Pérez dijo que éste será con la implementación de una estrategia general de trabajo continúo, “es la mejor opción para finalizar, trabajando 24 horas continúas”, ya que considero necesario aprovechar hasta el último minuto del miércoles 30 de junio para llevar sus propuestas a los poblanos.
De esta forma, el aspirante a la primera regiduría afirmó que en los últimos días que quedan de campaña continuará trabajando y dando a conocer sus propuestas en diversos cruceros, en las juntas auxiliares y las colonias de la ciudad.