NO PREOCUPA A ARMANDO ETCHEVERRY  EL 4 DE JULIO

El cierre de campaña del candidato a la gubernatura por el PT será honorable y sin acarreos, afirmó Armando Etcheverry quien aclaró que él no acostumbra trasladar  gente humilde ni le preocupa traer 80 mil personas. No nos va hacer mejores recurrir a este tipo de estrategias, apuntó.

Reconoció que no hay recursos suficientes para un evento masivo pero prometió un cierre de campaña honorable. Si acuden tres personas será un triunfo para el PT y la sociedad.

Añadió que no está preocupado por los resultados que pueda obtener el 4 de julio. Nos vamos al gran movimiento para llevar a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador y esperamos que sea por la vía pacífica, porque la violencia está a la vuelta de la esquina.

Explicó que este fenómeno de la violencia se puede registrar de aquí al 2012 por las condiciones económicas y sociales existentes. Hay gente que no encuentra la salida y sólo hace falta organización para provocar un acontecimiento de tal naturaleza. Pónganse en lugar de las personas sin trabajo y sin zapatos, recomendó.

Finalmente dijo esperar que su participación como candidato del PT sirva para doblar la votación con lo cual ganaría la izquierda verdadera, no la corrupta que está ahora con la coalición Compromiso por Puebla u otras corrientes políticas.

A tan sólo seis días de que termine el periodo de campañas, el candidato petista refirió que aun no tiene definido donde será su cierre de campaña lo mismo podría en el zócalo que en cualquier lugar dependiendo de los recursos económicos con los que pueda contar.

Armando Etcheverry rechaza acarreo para su cierre de campaña